El show comienza con John Drago llamando al Linaje y exigiendo la devolución del título robado. Le ofrece un contrato con las siguientes condiciones: Si la lucha en parejas la gana el linaje, Lenko será repuesto como campeón nacional. Si el linaje pierde Lenko debe entregar el Campeonato, con derecho a revancha titular. Si Jorge no firma, entonces serán denunciados por robo y se romperá vínculo con ellos. Tienen hasta el final del show para decidir. Además, Jorge tendrá prohibido intervenir en la lucha, sólo podrá dar apoyo verbal.
Seven derrota a Cris Santana para sumar dos puntos en la División Newentún.
Pedro Pablo derrota a Mauro
Previo a la lucha Happy Hour indican que no podrán defender los títulos por lesión de Revoltosoh, por lo cual SuperAmigos vs Coke & Hero será para coronar nuevos campeones. Antes de retirarse indican que los títulos en equipos tienen una maldición.
Coke & Hero derrotan a SuperAmigos gracias a intervención de Pro Personal Security para coronarse como nuevos campeones en equipos de NGEN.
El intermedio es interrumpido por golpes y ruidos de backstage hasta revelar que Lemmy Wulf está castigando al campeón Newentún, Maurice. La Bestia del Sur exige su lucha titular pero Roxy Gray indica que será una lucha limpia donde hayan descalificaciones si no se respetan las reglas.
Maurice retiene su título ante Lemmy Wulf.
Alessandro derrota a Koryo.
Makina y Castigador derrotan al Linaje con lo cual el Título Nacional de NGEN queda vacante.